El Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez y su equipo de trabajo desean hacer llegar un cariñoso y cordial saludo a todos los MAESTROS de nuestra ciudad, al celebrarse hoy 11 de septiembre su día.
“Quiero felicitar a todos aquellos que han elegido la profesión de educar porque vive en su interior la vocación para hacerlo, que se esfuerzan cada día por mejorar -en todos los sentidos- la vida de nuestros niños.
Reconozco en Uds. el arduo trabajo por y para la libertad que realizan educando a todos los niños que concurren a sus establecimientos, guiándolos en la comprensión sabiduría, inteligencia y cariño, inculcándoles valores cuya enseñanza será perpetua.
Celebro con todos Uds. este día, por su compromiso cotidiano y por su don de enseñar, sin perder de vista que siempre hay algo nuevo para aprender.
Los docentes realizan una trascendental tarea cotidianamente, que ayuda a cambiar la realidad en la cual vivimos. Por eso, los saludamos, alentamos e instamos a redoblar el esfuerzo y continuar trabajando con las mismas ganas, en pos del bienestar de las futuras generaciones.”