Se terminó este lunes pasado, la jornada de los choques de ida de los octavos de final del certamen. Repasá quiénes sacaron los mejores resultados y cuándo se juegan las revanchas.
Los octavos de final de la Copa de la Superliga ya tuvieron todos sus partidos de ida y es el momento de repasar quiénes quedaron mejor parados y cuándo se juegan los desquites.
En una fase en la que pesan los goles visitantes, hubo tres 2-1 en esa condición. Dos de ellos los regalaron Boca frente a Godoy Cruz y Vélez ante Lanús, justamente en dos llaves que se cruzan en cuartos de final. Las revanchas serán el domingo en La Bombonera y el lunes en el José Amalfitani. ¿Habrá plato fuerte entre el Xeneize y el Fortín?
El otro 2-1 como visitante lo consiguió Unión ante Tigre, que jugarán el desquite el sábado. De allí saldrá el rival para Estudiantes y Racing, que empataron 1-1 en La Plata y definirán el sábado en casa del campeón de la Superliga.
Otro que sacó una igualdad como visitante fue River, 1-1 en Mar del Plata ante Aldosivi, antes de finiquitar la serie en el Monumental el viernes. Quien supere esa instancia se las verá con Talleres o Atlético Tucumán, que después del 3-2 local cordobés volverán a cruzarse el sábado en casa del Decano.
En los encuentros restantes, cuyos ganadores luego se eliminarán entre sí, se dieron 1-0 locales. El de Argentinos sobre San Lorenzo en La Paternal y el de Gimnasia ante Defensa y Justicia en La Plata. Ambos duelos se definirán el domingo entre el Bajo Flores y Florencio Varela.