Desde hace mucho tiempo que el Diputado Provincial del FJPV Luis Daniel Lavatelli y el Secretario General del Soem Walter Arevalo vienen llevando adelante un fuerte enfrentamiento que se vieron reflejados en medios digitales y escritos de la provincia y a través de las redes sociales, en este caso facebook es el testigo de un nuevo round.
Lavatelli presentó un proyecto de transparencia que se denomino “Creación de la Plataforma Digital para el acceso a la información Pública”, a partir de allí Arevalo comenzó a criticar al diputado Lavatelli y comenzó una seguidilla de cruces entre ambos dirigentes.
Entre otras cosas Arevalo se mofo de Lavatelli porque según él “sos pelotudo, siendo diputado no podes seguir viviendo con los papis” y lo acusó de consumir alcohol y drogas al sostener “a estos diputontos que hablan sobre los malos hábitos de la policía, les comenzó a dañar la cabeza la droga y el alcohol , se sacude como colcha vieja y se olvidó que la cordura que me pide a mí se la olvidó cuando mis compañeros de tránsito le quitaron el vehículo se supone en estado de ebriedad”.
Por su parte Lavatelli también fue al hueso al acusarlo de “bravucon” y además de manejos non sanctos de los dineros públicos que maneja el dirigente gremial por ejemplo en “subsidios” y “aporte solidarios” que recibe de la Municipalidad de la Capital, pero lo de Lavatelli no quedó allí, sino que fue más allá al denunciar “es importante que nos cuente como logro el crecimiento patrimonial de él y su mujer” y se interrogó ¿Como se hace para tener una casa como la de Arevalo? ¿Y los autos? Entre otras cosas.
Lavatelli comparó el patrimonio de ambos y aseveró “debo ser muy mal para los números, ya que nunca pude comprar una casa ni un auto y vivo con mis viejos” al tiempo que sentenció “es evidente que el crecimiento económico de Arevalo es desproporcional con el crecimiento de todos los empleados municipales” Yo lo invito a que me cuente en que va gastar el aporte solidario del municipio. ¿Para el tratamiento de empleados Municipales adictos? Me ofrezco, hacer mi aporte y gestionar en la provincia. Que me muestre su proyecto.
“Andar de grafa no lo hace menos vago, mentiroso y corrupto” acusó Lavatelli y añadió “no me importa todo lo que quiera difamarme, trateme de tonto, pelotudo, drogadicto, borracho y si quiere inventar historias falsa, hágalo” lo alentó.
Con esto se marca un distanciamiento entre Corpacci y Jalil