Share
Home » » Nuevo Jugador

Nuevo Jugador

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 22 de enero de 2019 | 7:25 a.m.

Matías Suárez jugará en River

Aunque restan definir algunos detalles, River Plate le pagará a Belgrano los 3 millones de dólares que exigió, por el 50 por ciento del pase del jugador. 


Finalmente, Matías Suárez, el media punta que tanto desveló a Marcelo Gallardo en este mercado de pases, jugará en River, que aceptó aumentarle la oferta a Belgrano de 2.8 a 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador. 


Las idas y vueltas se produjeron porque los dirigentes del “Pirata” pretendían que se alcance el número de la cláusula de rescisión del jugador, algo a lo que accedió Rodolfo D'Onofrio y compañía para darle el gusto al “Muñeco”. 


El primer indicio del pase de Suárez se dio ayer por la mañana, cuando el cuerpo técnico “celeste” había anunciado la desafectación del jugador de la lista de concentrados para el juego de esta noche, en el clásico cordobés en el estadio “Mario Alberto Kempes” de la capital cordobesa. 


De hecho, Racing de Avellaneda, que también estaba interesado en Suárez, ya empezó a pensar en un plan B y apunto a Mauro Milano porque saben que el cordobés de La Falda no jugará el clásico contra Talleres.
Con tecnología de Blogger.