El delantero sigue sin recuperarse de su lesión en el gemelo derecho, volvió a entrenarse aparte aunque sin molestias y se espera que hoy pueda volver a la par del plantel. ¿Llegará?
Se viven horas de definiciones en River en torno a la recuperación de Ignacio Scocco, afectado desde principios de mes por una lesión en el gemelo derecho que ya lo privó de la ida ante Boca por la final de la Copa Libertadores.
Cuando se esperaba que el delantero pudiera entrenarse normalmente en horas de la tarde, su rutina varió y volvió a mostrarse lejos del alta médica en el inicio de la semana previa a la revancha.
El atacante santafesino arrancó la práctica junto a sus compañeros para la entrada en calor pero más tarde fue apartado para trabajar junto a uno de los kinesiólogos.
A un costado, realizó trabajos físicos especiales con varillas, conos y una pelota, intensificando las cargas respecto a las jornadas anteriores, mientras sus compañeros desarrollaban tareas físicas y futbolísticas más exigentes.
La buena noticia llegó luego, cuando el delantero confirmó no haber sentido molestias. Por eso, se espera que mañana pueda volver a entrenarse normalmente y a la par del plantel. De ocurrir esto, crecen notablemente sus chances de ser uno de los que esté disponible en el Monumental. ¿Podrá finalmente contar con él Marcelo Gallardo?