Share
Home » » Torneo De Ajedrez

Torneo De Ajedrez

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 17 de octubre de 2018 | 7:29 a.m.

Torneo de Ajedrez Interescolar de Nivel Secundario

El Ministerio de Edudación, Ciencia y Tecnología de Catamarca, conjuntamente con el Programa Provincial de Ajedrez Educativo llevó a cabo el jueves 11 del corriente el torneo "Prof. Manuel Giménez " en la ciudad de Pomán con más de 120 jugadores de toda la provincia . 


ANDALGALÁ una vez más dijo presente con equipos mixtos de las Escuelas Secundarias N° 6 de Villa Vil, N°5 de Amanao, N°82 de Malli, N°38 de Chaquiago ( con sus Anexos I de Choya y II de El Potrero), N°81 Provincial, N°21 Normal, Epet N°4 y Agrotécnica. 


Es de destacar el desempeño individual y colectivo de nuestros jugadores. Consiguiendo el mejor 1° Tablero Femenino con Milagros Rodríguez (Esc N°38) 🥇, el 3° Tablero invicto con 5 partidas jugadas (todas ganadas) Facundo Casas 🥉(Esc N°38) y el 3° puesto por Equipo 🥉Sabrina Alvareda, Jerónimo Reguera y Kevin Orquera ( Epet N°4) . También nos acompañaron Dana Anaya representante al T. Evita Nacional (Esc N°5 Amanao) y la flamante reina provincial de los estudiantes Mercedes Moreno (Agrotécnica). 


Destacamos la colaboración del Municipio, en la persona del Señor Intendente Alejandro Páez y a la Escuela Agrotécnica de Huaco por comprometerse, colaborar y hacer posible el sueño de nuestros estudiantes.






Con tecnología de Blogger.