Share
Home » » Vuelta Al Fuerte

Vuelta Al Fuerte

Escrito por Nevado Andalgala el jueves, 19 de julio de 2018 | 07:02

Se corre la XXV edición del Rally Vuelta al Fuerte de Andalgalá

El Rally Catamarqueño sigue cumpliendo con su calendario previsto desde el inicio de la temporada. Con la cuarta fecha disputada el fin de semana pasado en Tapso, ya se trabaja en lo que será la quinta competencia, que será una carrera muy especial: la edición 25 del Rally Vuelta al Fuerte de Andalgalá. La exigencia está plenamente confirmada para el fin de semana del 17 al 19 agosto. 


El AMM Rally junto al intendente Profesor.Alejandro Paez el Secretario de Asuntos Institucionales Agustín Brizuela y el Director de Prensa del Municipio Walter Gutierrez revalidaron el acuerdo alcanzado a principios de este año para que la Perla del Oeste celebre no sólo una edición especial alcanzando las bodas de plata de esta emblemática carrera para toda región sino también los 360 años de la fundación del Fuerte de Andalgala , Como es habitual en el certamen provincial, estarán participando los máximos exponentes de la especialidad de Catamarca y también de provincias vecinas, como Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero, entre otras, a los que se sumarán a los representantes locales que habitualmente corren en el Campeonato y a los que no se quieren perder este tradicional rally. 


En los próximos días se comenzará con la elección de los caminos para definir el cronograma de actividades que tendrá la competencia que iniciará la segunda mitad del calendario 2018 del torneo que es fiscalizado por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cuenta con el cronometraje de ACroDe. Nuevamente el Rally Provincial visita a Andalgalá y se espera que vuelva a ser una gran fiesta del deporte motor. 


Es para remarcar que nuestra perla tenga esta fiesta que ya se ha convertido en una tradición para los amantes de los fierros y para todos los andalgalenses, gracias al esfuerzo del Municipio, dado que organizar un evento de esta magnitud tiene como objetivo importante que la economía circule en nuestra ciudad por ejemplo que los hoteleros , propietarios de cabañas, restaurantes , bares , estaciones de servicios ,kioscos supermercados familias que alquilan sus casas para dicho evento tengan la posibilidad de un ingreso económico, esta inversión también potencia la llegada del turismo por ejemplo ya que se espera un centenar de personas que lleguen Andalgala para esta fecha.
Con tecnología de Blogger.