Share
Home » » Liga Andalgalense Fútbol

Liga Andalgalense Fútbol

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 9 de julio de 2018 | 8:53 a.m.

Tiro y Rivadavia repartieron puntos

Al cabo de los 90 minutos empataron 2 a 2, el Glorioso jugó con un hombre menos desde el primer tiempo. 


Rivadavia intentó adueñarse del triunfo desde el arranque, primero con un cabezazo de Cesar González y luego con un remate cruzado de Ramón Cano que se fueron cerca del palo, a los 23’ se fue expulsado el arquero de Tiro José María Cecenarro cuando derribó afuera del área al delantero de Rivadavia Ramón Cano, sin embargo a los 31’ se puso en ventaja con el gol de cabeza de Jonathan Vergara luego de una buena asistencia de Luis Carrazana. 


La chance más clara para la vista la tuvo Raúl Banegas a los 38’ cuando quedó mano a mano con el arquero Jorge Lobos que le tapó el remate. 


En el segundo tiempo, a los 20’ llegó el empate de Rivadavia a través de Maximiliano Vilca, Tiro volvía a ponerse en ventaja a los 30’, esta vez el encargado de marcar la diferencia fue Uriel Nieto tras una buena asistencia de Zarate. 


Rivadavia, inclinó la cancha en el final del partido, Banegas apareció en el área para marcar la igualdad pero el arquero Lobos nuevamente se convertía en figura hasta que a los 46’ llego el gol de Ramón Segundo, en la última jugada el arquero Lobos se quedó con lo que habría sido el triunfo de la vista cuando le tapó con los pies el remate de Ramón Cano 


Resultado división por división 

5° división Tiro 2 – Rivadavia 0 

4° división Tiro 1 – Rivadavia 2 

3° división Tiro 0 – Rivadavia 0 

1° división Tiro 2 – Rivadavia 2
Con tecnología de Blogger.