Share
Home » » Caso De Puñalada

Caso De Puñalada

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 26 de junio de 2018 | 7:31 a.m.

Un cuaderno compromete a la detenida por el caso de puñalada en Andalgalá

El hombre se encuentra grave. En el cuaderno había anotaciones tales como 'piola', 'pozo', 'cárcel'. 


La sospechosa detenida sindicada de ser la autora de apuñalar a un hombre para robarle en Andalgalá se encuentra aún más comprometida en el hecho. Es que además del secuestro del cuchillo, en su casa se habría encontrado un cuaderno con anotaciones que podrían estar relacionadas con el grave hecho. 


El hombre continúa internado en el Hospital San Juan Bautista en delicado estado de salud. 


Según la información a la que accedió este diario, en el allanamiento realizado en la calle Max Smith del barrio Distrito Plaza de la ciudad andalgalense, la policía además de secuestrar una cuchilla tipo carnicero, encontró un cuaderno en donde habría anotaciones que la podrían relacionar con el hecho. Las fuentes señalaron que en el cuaderno se encontraban escritas las siguientes frases: "cosas a favor" y "cosas en contra". Entre las primeras se encontraba anotado "dinero, ropa, casa, mueble" y entre las segundas se indicada "cárcel". Además el cuaderno tenía escrito "cosas necesarias: una piola, un pozo". Ese elemento de prueba y otros fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Fiscalía de Andalgalá de donde se ordenaron medidas. 


La joven de 20 años se encuentra alojada en el Hospital José Chain Herrera con consigna policial y la Justicia investiga la presunta participación de otras personas en el violento episodio. 


El hecho 

La víctima de apellido Vega fue sorprendida en la vivienda en donde vive y cuida de una finca ubicada en el distrito Huaco, a 4 kilómetros del centro de Andalgalá. 


Aparentemente el hombre habría realizado una venta y habría sido ese el botín que la sospechosa pretendía robar. Vega se resistió al hecho pero fue apuñalado reiteradamente por la mujer, quien finalmente huyó. Como pudo el damnificado salió a la calle y fue auxiliado por una vecina que lo trasladó al hospital. En el lugar se convocó a la Policía y por las graves heridas que presentaba el hombre fue trasladado a esta Capital. 

El Ancasti
Con tecnología de Blogger.