Share
Home » » Socorrismo Nivel II

Socorrismo Nivel II

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 9 de mayo de 2018 | 7:18 a.m.

Se realizó el curso de “Socorrismo nivel II en Andalgalá”

El fin de semana se desarrolló la capacitación de Socorrismo nivel II, la misma fue organizada por la Federación Catamarqueña de Bomberos Voluntarios y dictada por instructores de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios. A la convocatoria asistieron 28 bomberos de diferentes cuarteles de la provincia. 


El mismo estaba destinado a aquellos bomberos que ya habían efectuado el nivel I y a lo largo de la instrucción, se desarrollaron temas vinculados con la Atención Pre-Hospitalaria con el objetivo de que los veintiocho bomberos voluntarios que participaron de la capacitación, adquieran nuevos conocimientos y técnicas de socorrismo. 


Entre los capacitadores estuvo Antonio Galeano, médico y Subdirector Nacional de Socorrismo, bombero voluntario de la provincia de Chaco. 


Carlos Heredia, del Cuerpo Activo del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Andalgalá y la Federación Catamarqueña de Bomberos Voluntarios, fue seleccionado para ser parte del departamento nacional de socorrismo, para lo cual debe realizar los últimos talleres y en corto plazo podrá desempeñarse como instructor de esta especialidad.
Con tecnología de Blogger.