Share
Home » » Rusia 2018

Rusia 2018

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 28 de mayo de 2018 | 6:46 a.m.

Messi: "Viene un reto muy grande para mí y el grupo"

El capitán de la Selección Argentina habló en Pasión por el Fútbol y palpitó Rusia 2018. "Tenemos tiempo para laburar y lo necesitamos", destacó. 


A 17 días del arranque del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi brindó una entrevista y analizó lo que se le viene a la Selección Argentina. 


"Viene un reto muy grande para mi en lo personal y para el grupo. Para el país en general, que sueña con esto igual que nosotros. Es una linda responsabilidad poder representar a todo el país en el Mundial", aseguró el capitán en diálogo con Pasión por el Fútbol. 


OTRAS FRASES DE LEO: 

"Tenemos tiempo para laburar y lo necesitamos. Tenemos que ir con tranquilidad y tirar el mensaje que vamos a ser los mejores del mundo porque no es así. No somos los mejores del mundo, tenemos que ser realistas y, desde la humildad, ir en busca de ese sueño". 


"Vamos a intentarlo sea cual sea el rival. Tenemos jugadores para poder ilusionarnos también. Es importantísimo empezar ganando por la confianza. No tenemos un grupo fácil". 


"Hay que ir partido a partido. Empezar ganando es importantísimo porque nos daría tranquilidad luego. No es un grupo fácil. Islandia demostró en la Eurocopa que le juega a cualquiera; Croacia tiene un mediocampo que muy bueno si lo dejás te maneja la pelota todo el partido, tiene un estilo al de España un escalón más abajo; y Nigeria siempre nos costó". 


"Cada vez tengo más claro que Barcelon en Europa va a ser mi único lugar. Después siempre dije que tengo las ganas de jugar en el fútbol argentino, que no sé si se dará. Lo tengo en mente. Me gustaría poder vivir eso aunque sea seis meses o algunos partidos, pero no sé. Uno nunca sabe. Mi sueño era jugar en el Coloso cuando era chico, que iba a la cancha con mi viejo, mis hermanos, mis amigos.. Después, las circunstancias de la vida me llevaron a otro lado, pero me quedó esa espinita".
Con tecnología de Blogger.