Share
Home » » Liga Andalgalense Fútbol

Liga Andalgalense Fútbol

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 28 de mayo de 2018 | 7:29 a.m.

Con un gol de Alan Villagran, Racing lo gano sobre el final

La Academia se impuso ante El Canario en la "Jaula" de Chaquiago de 1-0 en el inicio de la jornada tres del torneo de casa. 


El inicio Racing insinuó más, tuvo mejores chances de convertir. Darío Hueso metió dos pelotas en el travesaño y la más clara lo tuvo Leo Gómez para Aconquija en una pelota al área que le quedó al defensor entre las piernas y no pudo definir. 


El "Flaco" Villagran apareció solo por derecha a los 3 minutos del segundo tiempo, recibió de Alan Mercado y solo tuvo que empujarla en la ratonera del arquero Díaz, que había salido a tapar en la primera acción a Mercado. Los volantes de Racing presionaron a la defensa del Canario y vino la contra. Antes el dueño de casa había tenido la chance de gol. 


El uno académico también se lució en un tiro libre de Soberon que se metía al ángulo. A los 35' Millicay la sacó de la línea. Nuevamente Soberon capturó una pelota y metió una media tijera que se metía, pero apareció Millicay detrás del arquero sobre la línea y con el muslo la sacó. 


En líneas generales el partido no fue bueno, con muchas infracciones y poco juego. 


Resultado división por división 

5° división Aconquija 0 – Racing 3 

4° división Aconquija 0 – Racing 19 

3° división Aconquija 1 – Racing 1 

1° división Aconquija 0 – Racing 1
Con tecnología de Blogger.