Palmeiras lo ganaba con un tanto de Keno a los 90 minutos, tras un error de Jara, y parecía que se quedaba con la victoria, pero sobre el final apareció Tevez, que entró en el segundo tiempo, e igualó la historia para que el Xeneize se lleve un punto clave de Brasil.
Con un gol de Carlos Tevez sobre la hora, Boca empató 1-1 ante Palmeiras y rescató un punto clave en su visita a San Pablo, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.
Con una fricción constante y pocas llegadas como denominador común en los noventa minutos, la acción llegó recién en el minuto 89 de juego, cuando un error de Leonardo Jara en la salida le permitió a Keno capitalizar un centro y establecer el 1-0.
Sin embargo, cuando parecía que Boca se quedaba con las manos vacías ante el líder del grupo, Pavón desbordó tras un pelotazo y envió un centro atrás para que Tevez, que había ingresado en el complemento, defina y desate la locura de todo el plantel Xeneize.
Con este resultado, Boca continúa a dos unidades (5 puntos contra 7 del equipo brasileño), como escolta en su zona, que además incluye a Alianza Lima (1 punto) y Junior de Barranquilla, sin unidades.