Share
Home » » Vuelta Ruinas Muschaca

Vuelta Ruinas Muschaca

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 28 de febrero de 2018 | 7:14 a.m.


Vuelta A Las Ruinas De Muschaca

La Municipalidad de Andalgalá, a través de la Secretaria y Dirección de Deportes se encuentran organizado la carrera de Mountain Bike denominada “Vuelta a las ruinas de Muschaca”, a realizarse este sábado 3 de marzo, el punto de partida será la rotonda de Huachaschi. 


Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Secretaria de Deportes de la comuna ubicada en el Polideportivo municipal o en su defecto el día de la competencia, el valor de la inscripción será un alimento no perecedero. 


Las categorías competitivas serán, juveniles de 14 a 19 años, Elite de 20 a 29 años, Máster A de 30 a 40 años y Máster B de 40 años en adelante, “en esta categoría habrá premios en efectivo más trofeos. 


Víctor Marcial Director de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá comento, “que la convocatoria es para las 14 horas para realizar las inscripciones siendo el horario de partida a las 16:30 horas, la parte de logística contará con ambulancias, móviles del cuartel de bomberos voluntarios, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio”, además agrego, “se han agregado cuatro categorías desde el inicio de esto y dado que se han anoticiado de esto, algunos querían competir y otros hacer cicloturismo y por eso se fueron agregando esta categorías para que todo el que quiera pueda hacer esta primera vuelta a Muschaca”.


A continuación detallamos el circuito de la mencionada carrera 

Largada: Rotonda de Huachaschi por Avenida Virgen del Carmen (Ruta 46) hasta el rio de Muschaca. 


Luego desde Muschaca pasando por las Ruinas hasta llegar al Distrito de Choya. 


Desde Choya hasta Chaquiago bajando hacia el Sur por dicho Distrito pasando por el cementerio viejo por calle Chaco hasta llegar a Avenida Argentina girando hacia el Sur para finalizar en Rotonda de Huachaschi con un Show de Zumba. 
Con tecnología de Blogger.