Share
Home » » Escándalo Cámara Alta

Escándalo Cámara Alta

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 21 de febrero de 2018 | 7:08 a.m.


Mujer denuncio acoso sexual al Senador Juan Carlos Espinoza

Escándalo en la cámara alta: mujer denunció acoso sexual al Senador por Andalgalá Juan Carlos Espinoza y al secretario del Senador Fernandez, Pomán 


Una mujer que habría prestado servicio en la cámara alta de la Legislatura denunció ayer en Fiscalía General un intento de acoso sexual. 


También la mujer realizó declaraciones a los medios de comunicación. En el crudo relato de la víctima tomaron participación personas, todas con funciones en el Senado. 


En abril del año pasado comenzó “a trabajar con Espinoza”. “Le expliqué lo que pasó con Fernández y me dijo que me llevaba a la oficina, que iba a ser su secretaria y que iba a cobrar un índice 0,25”, recordó AA. 


“Pero jamás me pagó. Un 2 de diciembre me llamó a la mañana y me dejó sin trabajo”. 


Explicó que prestó labores como trabajadora a Espinoza, aunque el legislador la “dejó sin trabajo el dos de diciembre”. 


“Espinoza no me pagó nunca los meses que trabajé”. El periodo por el cual prestó funciones “en su oficina como secretaria fue de ocho meses”. 


“Tengo copia de que trabajé para él. Saqué fotocopia de todas la firmas que hacía en su despacho”, aseguró. Incluso mencionó que envió cartas documento tanto a la cámara como al legislador andalgalense. Sin embargo, “jamás contestó”. 


La mujer relató a los medios radiales que el Senador por Andalgalá Juan Carlos Espinoza le pedía besos y que pasó por situaciones desagradables. 


“Pedía que lo tocara en las partes íntimas. Me ponía la mano y me decía ‘mirá cómo estoy’”, mencionó la mujer. 


En el caso del Secretario del Senador por Pomán el acoso se habría dado en el despacho de Fernandez..
Con tecnología de Blogger.