Share
Home » » Acto Educación Técnica

Acto Educación Técnica

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 16 de noviembre de 2017 | 8:59 a.m.

La EPET Nº4 de Andalgalá realizo el acto por el día de la Educación Técnica

El pasado martes a la noche la EPET N°4 realizó la muestra anual en Plaza 9 de julio, en la oportunidad participaron la EPET N° 8 de Saujil, departamento Pomán y la Escuela Agrotécnica de Huaco.


Del acto protocolar participaron, la señora Secretaria de Cultura Leila Haddad Fuentes quien estuvo en representación del señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez, el Secretario de Asuntos Institucionales don Agustín Brizuela, el Director de Patrimonio, Licitaciones y Compra don Joaquín Amado Lagoria, el Director de Medio Ambiente y Recursos Naturales Técnico en medio ambiente Juan Pablo Benítez, el ex senador Profesor Oscar Matesich, la señora Directora de la EPET Nº4 Profesora María Angélica Castro, autoridades educacionales, el cuerpo activo de bomberos voluntarios Águilas de Fuego, público en general.


La EPET Nº4 a lo largo de su historia, formó profesionales para desempeñarse en áreas técnicas, y es considerada como una de las escuelas de más alto nivel provincial. Hoy en día nuestra institución continúa con la imagen de solidez, seriedad y prestigio, sostenida por la histórica de la Escuela Técnica. La finalidad básica de la escuela es preparar alumnos con una formación integral y una amplia capacitación técnica, con el fin de generar los recursos humanos que puedan estar en condiciones de ingresar en el mercado laboral, como también para continuar con sus estudios superiores”. Comento la directora Profesora María Angélica Castro


Agregando, “Nuestro colegio es hoy una institución activa y con metas claras, una institución que valora profundamente lo logrado en estos años, que busca la calidad en su desempeño y hace esfuerzos por responder de forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias, una institución que se vincula permanentemente con la comunidad”.


Es de destacar que los alumnos trabajan por la comunidad andalgalense, en este caso, se hizo un convenio con el hospital para la reparación de camas, el arreglo de estructura, instalaciones de rejas en instituciones educativas como así también la construcción de cartelería para los distritos.


Al finalizar el acto alumnos de 3er año realizaron un reconocimiento a los bomberos voluntarios “Águilas de Fuego” por la labor que ellos vienen cumpliendo en este último tiempo, también hubo entregas de presentes por las obras de teatro y música.







Con tecnología de Blogger.