Share
Home » » Despedida De Neymar

Despedida De Neymar

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 4 de agosto de 2017 | 6:52 a.m.

La despedida de Neymar

El brasileño explicó la decisión de irse al PSG y no ahorró elogios para Messi en su último mensaje: “Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en la vida y estoy seguro que no veré a otro mejor”.


Neymar se va al PSG y el futbolista brasileño decidió despedirse de Barcelona con un emotivo mensaje que dejó en sus redes sociales.


“Amo Barcelona y Catalunya, estarán siempre en mi corazón, pero un deportista necesita desafíos. Y, por segunda vez, le llevaré la contra a mi papá. Entiendo y respeto tu opinión, pero mi decisión está tomada y te pido que me apoyes como siempre”, expresó Neymar.


El brasileño también le dedicó unas palabras a Lionel Messi y afirmó: “Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en la vida y estoy seguro que no veré a otro mejor. Leo Messi se convirtió en mi compañero, amigo, dentro y fuera del campo. Orgulloso de jugar contigo”.


“Acepté la propuesta de París para buscar nuevas conquistas y ayudar al club a alcanzar los títulos que la afición espera. Me veo preparado para este desafío”, cerró Ney.
Con tecnología de Blogger.