Share
Home » » Cinco Delitos

Cinco Delitos

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 20 de enero de 2017 | 7:26 a.m.

Cinco delitos le imputaron al hombre que golpeó a su ex pareja y a dos policías

El sujeto prefirió no hablar y podría quedar detenido.


Miguel Alberto Lara, se llama. "Sombra”, le dicen. Es acusado por delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo, resistencia a la autoridad, dos hechos de lesiones graves y amenazas que desembarcaron en la Justicia de Andalgalá que lo indagó el último jueves.


La justicia evalúa su situación y “Sombra” podría quedar detenido producto de los antecedentes violentos que posee en su contra, aun así prefirió callar, no soltó ni una palabra que lo pueda llegar a auxiliar o que lo condene aún más.


¿Qué sucedió? El lunes pasado en Aconquija de Las Estancias, el hombre se descontroló y golpeó a su ex pareja. Segado por la bronca, además, agredió a dos policías: a uno le quebró la muñeca y al otro la rodilla. La decisión de Alejandro Scidá -el fiscal subrogante- fue contundente: cinco delitos le imputó en su contra, entre ellos las amenazas y violencia excedida que ejerció contra la mujer y también las lesiones y resistencia que ejerció contra ambos policías. Si bien Lara prefirió el silencio y el caso aún es una hipótesis. Existen mayores posibilidades de que el acusado sea detenido.
Con tecnología de Blogger.