Share
Home » » Rugby 2027

Rugby 2027

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 5 de octubre de 2016 | 6:37 a.m.

Argentina lanzó formalmente su candidatura para el Mundial de rugby 2027

Mauricio Macri se reunió con Agustín Pichot, Bill Beaumont -director de la World Rugby- y Carlos Araujo -presidente de la UAR- donde manifestó las ganas de organizar la Copa del Mundo dentro de 11 años.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo reunido con Agustín Pichot, referente del rugby argentino y vicepresidente de la World Rugby, el británico Bill Beaumont, director de la World Rugby y Carlos Araujo, presidente de la Unión Argentina de Rugby, donde presentó de manera formal la candidatura para que Argentina organice la Copa del Mundo de rugby de 2027.


"El presidente Mauricio Macri le presentó formalmente hoy a las autoridades de la World Rugby la candidatura de la Argentina para organizar en 2027 la undécima edición de la Copa del Mundo", dice el escueto comunicado que lanzó Presidencia, luego de la reunión que se llevó a cabo en la residencia presidencial de Olivos.


"La decisión está en línea con el objetivo de promover grandes eventos deportivos que permitan posicionar al país para atraer turismo e inversión y estimular el desarrollo de obras de infraestructura que beneficien a la comunidad", dijo Macri en mayo de este año cuando anunció que iba a presentar la candidatura. Argentina es el primer país que manifiesta formalmente su intención de acoger la Copa del Mundo de 2027. Italia, Francia, Irlanda y Sudáfrica se dirimen organizar el Mundial de 2024. La Copa del Mundo de 2019 tendrá lugar en Japón.
Con tecnología de Blogger.