Share
Home » » Emociones Inmortales

Emociones Inmortales

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 3 de octubre de 2016 | 9:22 a.m.

Presentación del libro de Emociones Inmortales

La presentación del libro contó con la participación de AIFA, el escritor Carlos Bize, hijos de la señora María Peregrina de Mazzucco, amigos y público en general que se congregó en el Museo Provincial Samuel Lafone Quevedo, el pasado viernes pasadas las 21 horas.


Entre los expositores, que brindaron un pensamiento y alocución estuvo el Sr. Juan Carlos Allosa, que desde AIFA, contribuyeron a la edición del libro de la docente fallecida.


Por su parte la Secretaria de Cultura de la comuna Leila Haddad Fuentes, expresó: "Yo la recuerdo siempre sonriente solía encontrarla mientras regaba su jardín, su jazmín, rosa blanca y Rosa María cuando pasaba del súper con la bolsa que me mandaba mi madre y ella estaba ahí con su recordado saludo "adiós niña". Siempre la tengo presente en mi vida porque también solía recitar su hermosa y larguísima poesía al padre Esquiú en la plazoleta que lleva su nombre y fue sin duda una mujer que transcienden el tiempo y que se transforma como bien lo dice su libro en alguien inmortal con la que desea magnificencia que sólo tienen las personas que pueden seguir existiendo Más allá de la existencia Terrenal Y qué maravilloso es seguir existiendo Y qué maravilloso es poder compartir esta reliquia con su familia, sus hijos, nietos y demás integrantes.



Con tecnología de Blogger.