Share
Home » » Asueto Municipal

Asueto Municipal

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 3 de octubre de 2016 | 9:36 a.m.

DECRETO ASUETO MUNICIPAL EN ANDALGALÁ

DECRETO Nº 0180/2016


VISTO:


Que el día 04 de octubre de cada año se celebran las festividades en honor a SAN FRANCISCO DE ASIS, patrono del Departamento de Andalgalá, y


CONSIDERANDO:


Que este acontecimiento constituye un motivo de fiesta para la comunidad católica andalgalense.


Que se hace necesario disponer las medidas orientadas a permitir la participación en familia de las celebraciones programadas para la parroquia de Andalgalá.


Con el objeto de generar mayor participación de todas las instituciones y fieles en tan significativo y trascendental acontecimiento para nuestro pueblo, se instrumente el asueto para el día 04 de octubre del corriente año.


Que es facultad del Departamento Ejecutivo Municipal disponer asueto en el ámbito de su jurisdicción por acontecimientos de esta naturaleza.


Por ello, el señor intendente Municipal, en uso de sus atribuciones


DECRETA:

ARTICULO 1º: Declárese ASUETO en el ámbito de la jurisdicción Municipal de Andalgalá – ad referéndum del Concejo deliberante de la Municipalidad de Andalgalá – el día 04 de octubre del año 2016, fecha en la que se celebrarán las festividades en honor a San Francisco de Asís, patrono del Departamento.


ARTICULO 2º: Invitase a las reparticiones provinciales y nacionales, comercios y entidades particulares del medio adherir a la disposición contenida en el artículo 1º del presente Decreto.


ARTICULO 3º: Cúrsese copia del presente Decreto al Concejo Deliberante, a la parroquia de la ciudad de Andalgalá, y tomen conocimiento a sus efectos el área de Dirección de Recursos Humanos, Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Andalgalá.


ARTICULO 4º: Comuníquese, dese al Registro Municipal y ARCHIVESE.


FDO: RAÚL ARMANDO ÁLVAREZ (SECRETARIO DE GOBIERNO); PROF. ALBERTO ALEJANDRO PÁEZ (INTENDENTE)


Con tecnología de Blogger.