Share
Home » » Torneo Sub 15

Torneo Sub 15

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 27 de septiembre de 2016 | 7:18 a.m.

Valle Viejo clasificado Torneo Sub 15

El pasado fin de semana se disputó la primera fase del Torneo provincial de Ligas Sub 15 tanto en la zona 1 como en la 2.


En la zona 1, los encuentros se jugaron en Andalgalá; el último domingo se jugó el tercer partido correspondiente al grupo, en el que Valle Viejo le ganó al seleccionado local por 2 a 0, y de esta forma fue el primer semifinalista, siendo el primero con 9 puntos. En tanto que Santa Rosa empató con Capital, pero se clasificó por mejor diferencia de gol por sobre los capitalinos sumando los dos 5 unidades.


En la zona, en el último encuentro del grupo, Belén le ganó 3-2 a Fiambalá y fue el mejor de la zona. El otro clasificado fue Fiambalá por mejor diferencia de gol, a pesar de la victoria por 4 a 3 de Santa María sobre Tinogasta.


En el torneo se vienen las semifinales, que se jugarán por sistema de eliminación directa a doble partido. Valle Viejo se enfrentará a Fiambalá y Belén a Santa Rosa. Los encuentros de ida se llevarán a cabo en Fiambalá y Santa Rosa.


El seleccionado campeón provincial representará a la provincia de Catamarca en las finales nacionales que se jugarán en Buenos Aires.
Con tecnología de Blogger.