Share
Home » » Nueva Cancha

Nueva Cancha

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 26 de septiembre de 2016 | 7:43 a.m.

El Club Parque de La Aguada, estrenó nueva cancha

Siendo el primer club de la Asociación de Fútbol de Barrios en contar con un campo de juego con alambre perimetral y con 42 años de vida cumplidos, el Club Parque de la Aguada estrenó su nuevo campo de juego. 


El pasado día domingo en una emotiva ceremonia en la sé que recordó a quienes dieron origen a este Club y casi paralelamente al Fútbol de Barrios.

De la inauguración participó el Señor Intendente Municipal Profesor alejandro Páez, miembros de su gabinete, el Concejal José Luis Cativa, el Ingeniero Mario De La Rosa, vecinos de este hermoso distrito de La Aguada, publico en general.


En la oportunidad se dejó oficialmente inaugurada la cancha del Club Parque de La Aguada, a la que denominaron "Estadio Roberto Reyes Reartes y Marcelito Monroy", fundado el 22 de septiembre del año 1974.


El presidente del Club Parque don Raúl Valerio, señaló, que el logro de la cancha propia se debió al aporte incondicional del Señor Intendente Alejandro Páez y al de muchas personas oriundas de La Aguada, hoy este sueño está cumplido, y nuestra prestigiosa institución deportiva hoy cuenta con una nueva cancha.





Con tecnología de Blogger.