Share
Home » » Muere Conocido Profesor

Muere Conocido Profesor

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 27 de septiembre de 2016 | 6:49 a.m.

Dolor por la muerte del profesor Jorge Lamantía, cayó al dique el Jumeal en su automóvil

Lamantía dio clases en numerosos establecimientos escolares de la capital.


El reconocido profesor de Ciencias Económicas, Jorge Leonardo Lamantía, fue rescatado sin vida anoche de las aguas del Dique El Jumeal, donde cayó con su automóvil.


Su deceso causó profundo dolor, ya que se trataba de una persona muy querida y reconocida en la comunidad.


Alrededor de las 22, personal policial tomó conocimiento de que un automóvil Chevrolet Onix de color rojo se hundía en el espejo de agua, tras ingresar por cercanías del muelle.


Personal de Infantería Motorizada que visualizó la situación intentó rescatar al conductor, quien quedó atrapado en el habitáculo del automóvil tras tomar la determinación de quitarse la vida, pero no lograron con el cometido y debieron alejarse para evitar ser succionados junto al vehículo.

Rápidamente, se desplegó un importante operativo en la zona, donde personal de los grupos especiales de la policía y buzos tácticos de la Dirección de Bomberos trabajaban para intentar rescatarlo con vida.


La escasa iluminación en el agua dificultaba la tarea, pero luego de aproximadamente una hora, sacaron el cuerpo de Lamantía sin vida.


En el lugar estuvieron presentes autoridades de la plana mayor de la policía, actuando bajo órdenes de la fiscalía de instrucción en turno, a cargo de Roberto Mazzucco.



Facebook


Era tal el cariño que tenían hacia él sus allegados, que existe en Facebook un grupo denominado "Yo tambien fui alumno/a del flaco Lamantia”, el cual cuenta con casi mil miembros y está lleno de mensajes afectuosos.


A través de las redes de El Esquiú.com, fueron incontables los mensajes que pedían por su descanso eterno.


Lamantía dio clases en numerosos establecimientos escolares de la capital.


El Esquiú
Con tecnología de Blogger.