Share
Home » » Fin de Semana

Fin de Semana

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 30 de septiembre de 2016 | 8:40 a.m.

Llegó el fin de semana de boxeo, BMX y artes marciales en Andalgalá







Conocé el calendario deportivo que difundió la Secretaría de Deportes este fin de semana en Andalgalá con velada boxística, BMX y artes marciales. También se conocieron varias actividades que habrá a lo largo del próximo mes 


La Municipalidad de Andalgalá, a través de la Secretaría de Deportes, ya dio a conocer un cargado cronograma de actividades deportivas que se vivirán los próximos días en La Perla del Oeste. 


Por empezar, el polideportivo municipal ya se prepara para recibir al boxeo este viernes desde las 22 horas, en homenaje a Analia Monrroy. Será una velada boxística amateurs en honor a Analía que falleció la semana pasada tras un accidente de motos. El evento organiza "Solo Box" y promociona la municipalidad de Andalgalá, a través de la Secretaría de Deportes. En cuanto al día más cargado del fin de semana será el sábado que tendrá la participación exclusiva del BMX en el circuito del club Ferro a partir de las 16 horas, con la organización de los integrantes de “Andalgalá Pedalea” junto con la Secretaría de Deportes.


En cuanto al día más cargado del fin de semana será el sábado que tendrá la participación exclusiva del BMX en el circuito del club Ferro a partir de las 16 horas, con la organización de los integrantes de “Andalgalá Pedalea” junto con la Secretaría de Deportes. En cuanto a las artes marciales, comandado por la Escuela de Karate DO –conduce Agustín Cervantes- se disputarán también el próximo sábado y domingo desde las 14 horas en el Polideportivo Municipal y contará con participantes de Capital de Catamarca, Tinogasta y Valleviejo para concretar la segunda fecha de la Unión Catamarqueña de Karate.


Del mismo modo la Secretaría de Deportes también dio a conocer que habrá distintas actividades en las próximas semanas como: carreras de Motos en Pistas de Tierra, 8 de octubre; Torneo Andalgalense de Ajedrez, 15 de octubre; senderismo y cicloturismo, 22 y 23 de octubre; primera clínica e iniciación para la actividad del tenis, 29 de octubre.


Posteriormente, apuntando a la época estival, el Secretario de Deporte, Marcelo Villagra se comunicó con el Intendente “para comenzar a preparar la pileta del camping de La Aguada, ya que la colonia de vacaciones va a funcionar solamente en ese lugar” aseguró.


ACÁ EL CRONOGRAMA COMPLETO DE TODO EL MES


VIERNES:
Velada Boxística Amateurs - POLIDEPORTIVO MUNICIPAL- 22 HS


SABADO:
BMX - CLUB FERRO – 16 HS
KARATE - POLIDEPORTIVO MUNICIPAL- 14 HS


DOMINGO
KARATE – POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


8 DE OCTUBRE:
Carreras de Motos en Pistas de Tierra - circuito del Club Deporte Motor- 17 horas


15 DE OCTUBRE:
Torneo de Ajedrez – Biblioteca popular Sarmiento – 9 hs
Biatlon – 16 hs


22 y 23 de octubre:
Senderismo y cicloturismo - circuito de Carapunco el Pantanillo


29 DE OCTUBRE;
Tenis
Con tecnología de Blogger.