Share
Home » » Liga Andalgalense Fútbol

Liga Andalgalense Fútbol

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 29 de septiembre de 2016 | 12:18 p.m.

Con Racing vs Tiro el sábado, se dieron a conocer la programación de la fecha 7 de la Liga Andalgalense de Fútbol


Por: Luis  Fare. -Twitter: @luisalbertofare - E-mail: Luisfare66@hotmail.com


El fútbol andalgalense está al rojo vivo y ya se empieza a palpitar el tramo final con mucha incertidumbre. Este fin de semana se disputará la séptima fecha y sólo quedan nueve puntos en juego. La lucha por un lugar en el Petit la disputan entre Aconquija de Chaquiago, Tiro, Union Aconquija de Las Estancias y Malli que ya empiezan sentir toda la presión mientras analizan lo importante que puede llegar a ser una victoria para quedar entre los tres primeros puestos que lo deposite en la clasificación del torneo. Los que ya están clasificados (San Lorenzo, Velez y Racing), por lógica, se encuentran más tranquilos ya pensando en el futuro.


En el caso de Tiro que no pudo clasificarse en la Primera Ronda del certamen y de un comienzo de Segunda Ronda irregular, irá a la Cancha de Racing el sábado a jugarse a todo o nada el clásico frente a el conjunto dirigido por David Santillan, que viene de perder frente a Güemes. Una final anticipada para el Glorioso ya que una victoria ante la Academia le puede significar la clasificación (deberá esperar que Unión Aconquija o Malli pierdan sus respectivos partidos y que Velez no gane), mientras que una derrota lo puede dejar al borde de la eliminación.


El otro partido de la fecha sin dudas será el del puntero Aconquija de Chaquiago que visitará el domingo a Malli en su cancha. Será un partido caliente ya que al Canario, que viene de golear a Velez, prácticamente un trinfo le asguraría la clasificación frente a un Malli que está obligado a ganar para mantenerse vivo en la lucha. El otro que también necesita una victoria es Union Aconquija que enfrentará a San Lorenzo el domingo en Las Estancias. El equipo estanciero se encuentra con los mismos puntos que Malli, por lo que será importantísimo ganar para quedar bien parado de cara al tramo final del campeonato.


Por su parte Velez que ya está clasificado recibirá a Rivadavía ya sin chances el sábado. Y por último Güemes y Ferro, también eliminados, se enfrentarán el domingo en cancha de Ferro. 


Sábado 
Velez vs Rivadavia - Cancha de Velez
Racing vs Tiro - Cancha de Racing 


Domingo 
Malli vs Aconquija - Cancha de Malli
Ferro vs Güemes - Cancha de Ferro
Unión Aconquija vs San Lorenzo


POSICIONES:
/Aconquija (CHAQUIAGO) / 14 PTS
/Tiro Federal / 11 PTS
/San Lorenzo (Huachaschi) / 11PTS
/Racing Club / 9 PTS
/Aconquija (Estancias) / 8 PTS
/Sportivo Malli / 8 PTS
/Velez Sarfield / 6 PTS
/Guemes / 3 PTS
/Rivadavia / 3 PTS
/ Ferro / 2 PTS




Con tecnología de Blogger.