Share
Home » » Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 22 de septiembre de 2016 | 6:39 a.m.

Independiente igualó sin goles ante Chapecoense

El Rojo empató 0-0 ante el conjunto de Chapecó, en el estadio Libertadores de América, y quedó mano a mano para definir la revancha de los octavos de final en Brasil. Meza hizo su debut en el local.


Independiente igualó 0-0 con Chapecoense, en el estadio Libertadores de América, y definirá la llave de los octavos de final con la obligación de marcar en Brasil.


El desarrollo general del partido mostró al elenco conducido por Gabriel Milito con la iniciativa, pero carente de ideas para resquebrajar una sistema defensivo, que funcionó a la perfección del lado de enfrente.


La falta de fluidez en los volantes, sobre todo después de los minutos iniciales, reflejó un equipo partido, con los delanteros Martín Benítez, Diego Vera y Emiliano Rigoni completamente aislados del resto.


El local salió claramente con la idea de doblegar rápido a su rival y por ende monopolizó la pelota desde el arranque, con Diego y Cristian Rodríguez como comandantes del armado futbolístico.


Sin embargo, les costó demasiado romper el cerrojo defensivo aplicado por los brasileños. De hecho, la sólida labor de los centrales Filipe Machado y Thiego le impidió al Rojo quebrar el cero en su arco por la vía aérea, mientras que el aporte de Josimar, Matheus Biteco y Cleber Santana en el mediocampo le cortó los circuitos.


Independiente, que contó con el debut de Maximiliano Meza en el complemento, buscó por todos lados, pero sin demasiada inteligencia y volviéndose repetitivo en los pelotazos tanto frontales como cruzados, que siempre tuvieron destino a las cabezas rivales.


La revancha se disputará el miércoles que viene, a las 19.15, en el estadio Arena Condá de Santa Catarina, al sur del territorio brasileño.
Con tecnología de Blogger.