Share
Home » » Actividades Deportivas

Actividades Deportivas

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 28 de septiembre de 2016 | 7:34 a.m.

Actividades propuestas por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá

El Secretario de Deporte de la Municipalidad de Andalgalá, Marcelo Villagra, detalló cuáles serán las actividades planificadas para fines de este mes y de octubre.


Este viernes a las 22 horas, en el polideportivo Municipal, el México Boxing programó una velada boxística amateur


El 1 y 2 de octubre en el polideportivo Municipal se concretará la segunda fecha de la Unión Catamarqueña de Karate, la organización estará a cargo de la Escuela de Karate Do que conduce el profesor Agustín Cervantes


Este sábado a las 16 horas, en el circuito de la cancha de Ferro, se realizará un encuentro de bicicross, “vuelve una actividad que estuvo parada durante muchos años, que la hicimos y que llegamos a casi 400 chicos”, explicó Marcelo Villagra.


El 8 de octubre a las 17 horas, se correrá una nueva fecha del Campeonato de Motos en Pista de Tierra en el circuito del Club Deporte Motor


El 15 de octubre a las 9 de la mañana en la Biblioteca Popular Sarmiento, torneo andalgalense de ajedrez, a cargo del profesor Carlos Mazzucco, ese mismo día a las 16 horas, se disputará la segunda fecha del Campeonato de Biatlón. 


El 22 y 23 de octubre, senderismo y cicloturismo, circuito de Carapunco el Pantanillo, “para ir a los bosques de aliso y después va a ver otras actividades, todo va a ser vida en la naturaleza, porque va a ver campamento con carpa”, destacó el funcionario.


EL 29 de octubre, 1°clínica e iniciación para la actividad del tenis, “va a venir un capacitador que está muy relacionado con el mundo del tenis a nivel regional, si bien algunos chicos de Andalgalá están usando la cancha de tenis en el polideportivo, lo que queremos apuntar es a la enseñanza de la técnica del tenis”, señaló Villagra.


Apuntando a la época estival, el Secretario de Deporte comentó que estuvo hablando con el Intendente para comenzar a preparar la pileta del camping de La Aguada, ya que la colonia de vacaciones va a funcionar solamente en ese lugar.




Con tecnología de Blogger.