Share
Home » » Guarderías Infantiles

Guarderías Infantiles

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 24 de agosto de 2016 | 7:09 a.m.

El Municipio de Andalgalá creará guarderías infantiles

El día de ayer la Directora de la Mujer, Niñez y Familia doña María Isabel Casas confirmó que se trabaja en la implementación del servicio para padres que trabajan o estudian.


Para la próxima semana se espera que se pueda percibir los fondos destinados desde el gobierno nacional para la compra de material y acondicionamiento de los C.I.C. en los cuales se implementarían las guarderías.


El proyecto de Guarderías forma parte de un programa nacional, y se implementará en Andalgalá mediante un acuerdo entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.


Lo Centro de Integración Comunitaria (C.I.C.) del Bº 25 de Agosto y Bº Capellanía, pasaran a funcionar como Centro de Desarrollo Infantil (C.D.I.) y serán atendidos por personal municipal capacitados por la subsecretaría de la familia.


La Directora de la Mujer, Niñez y familia, informó que las guarderías serán creadas con la intención de brindar un espacio de contención para los niños y que estarán destinadas para infantes de 45 días a cuatro años con padres que estudian o trabajan.
Con tecnología de Blogger.