El Club San Antonio
de Villa Vil tendrá su propio campo de juego con la colaboración de la
Municipalidad de Andalgalá
Los simpatizantes de este populoso Club celebran que pronto podrán disfrutar de su propio campo de juego en Villa Vil gracias al aporte de vecinos y del Municipio andalgalense
Hace algo más de diez años que el Club no cuenta con su propio campo de juego, pero ahora gracias a una donación efectuada por las familias Flores, Carrazana, Ramos y Camisay el Club cuenta con la propiedad para la construcción de la cancha. Lógicamente el predio necesita limpieza y nivelación de lo que se está encargando ya la Municipalidad de Andalgalá.
En diálogo con el Presidente de la entidad villa vilista el señor Carlos Maza, nos comentó que el Intendente Alejandro Páez se interesó mucho en el tema y que comprometió la ayuda de la comuna para lograr el objetivo a la mayor brevedad posible. “No solamente se nos hará la limpieza del terreno y su nivelación con las máquinas de la Municipalidad, sino que el compromiso es que nos seguirán ayudando hasta lograr el cerrado perimetral del campo de juego. Esto realmente para la comunidad de Villa Vil es un sueño hecho realidad”.