La Capital celebró
a pura fiesta los 333 años
El dúo Baglietto-Vitale consagró la noche con un destacado show.
Con gran éxito se cerraron los festejos por los 333 años de la fundación de la Capital. Con un destacado show en el escenario frente al Palacio municipal, el dúo Baglietto –Vitale hizo cantar al unísono a los catamarqueños presentes en la renovada plaza 25 de Agosto.
El consagrado dúo cerró la fiesta por el cumpleaños de la ciudad Capital, que este año se hizo por primera vez en el marco de la plaza 25 de Agosto.
Durante la tarde, al calor del sol que acompañó la celebración, se presentaron el Coro Municipal de Niños, el Ballet Folklórico, los talleres de chicos de "La Sala” y la coplera Mariana Carrizo.
En la renovada plaza se ubicaron los puestos artesanales que brindaron al público una variedad de productos. Entre ellos, los chicos de "La Sala” ofrecieron las exquisitas verduras del taller de huerta que forma parte de la terapia.
"Los festejos siguen durante toda la semana con disertaciones y el sábado festejamos el Bicentenario de la Independencia Nacional en la plaza de Choya con la tradicional Fiesta de la Empanada”, comentó el intendente Raúl Jalil, que presenció todo el espectáculo junto a los vecinos. Al cierre, artistas y público le cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad y soplaron las velitas en el escenario.
