Share
Home » » Algunos Medios Se Ensañan

Algunos Medios Se Ensañan

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 26 de julio de 2016 | 9:01 a.m.

Alejandro Páez: “Algunos medios se ensañan con nosotros sin siquiera conocer la realidad”

En una entrevista brindada a nuestro medio, el Intendente Alejandro Páez se refirió al cumpleaños del Club San Lorenzo de Huachaschi, las tareas que se realizan en Villavil, la inauguración del Polideportivo Municipal y especialmente disparó en contra de algunos medios y periodistas locales que critican sin una base sólida.



En el programa “Enciendan los parlantes” conducido por Ana María Aguirre y Ramón Flores, el Intendente Páez se refirió al nuevo Aniversario que se encuentra festejando el Club San Lorenzo de Huachaschi. Saludó al pueblo “cuervo” y a los dirigentes del populoso club, a la vez que pidió que se haga el esfuerzo para mantener el predio de la cancha que fuera construida por el Municipio, y lamentó que algunos dirigentes “Santos” no se refieran a este gesto que el municipio, aún en época de crisis, tuvo hacia el Club huachascheño. Desde luego dijo que “es compromiso de esta gestión apoyar a éste y a todos los clubes en la medida de nuestras posibilidades, como lo estamos haciendo ahora con San Antonio de Villavil, por ejemplo”.



Visita de Macri


En relación a la visita del Presidente de la Nación Mauricio Macri a Catamarca el pasado viernes, dijo que pudo acercarse a él y saludarlo de manera protocolar y consignó que mantuvo conversaciones con varios dirigentes nacionales con quienes compartió algunas ideas sobre cómo capear la difícil situación que el país deberá enfrentar todavía en el futuro mediato. Mencionó que esto le sirvió para tomar una mejor dimensión del desafío de gobernar en ésta época, y que el Municipio andalgalense seguirá trabajando para dar las soluciones que el pueblo merece y necesita, pero siempre con el ojo avizor que vigile y administre los fondos públicos de manera ordenada.



Relación con los medios locales


En otro tramo de la entrevista tuvo apreciaciones referidas a la relación de esta gestión con los medios periodísticos locales, que en general es muy buena con todos pero lamentó que ciertos periodistas critiquen algunas cosas sin tener un conocimiento real del asunto.


Por ejemplo se refirió a las palabras de un periodista de un medio local que dijo que la fiesta del Aniversario de la Fundación del fuerte “fue una verdadera lástima” porque según su óptica “se debería haber tirado la casa por la ventana” en el sentido de que se debió haber invertido mucho más dinero en la fiesta y que no estuvo a altura de la ocasión.


Páez lamentó tener que hacer una devolución a esos conceptos, pero mencionó que aunque fue austera, porque es lo que exigen los tiempos que vivimos, la fiesta fue disfrutada por los miles de andalgalenses que se quedaron hasta la noche para disfrutar de un día inolvidable. “No son tiempos para tirar el dinero, y si lo hubiera hecho, no sólo el periodismo, sino la comunidad me lo hubiera denunciado”. Recordó que su trabajo es mejorar la calidad de vida de los andalgelenses con el aporte del municipio en lo que más se pueda y que lo seguirá haciendo con la fuerza que le dá el aliento de la mayoría del pueblo fuerteño.



Polideportivo


Por último anunció que hacia finales de esta semana o principios de la próxima se inaugurará el Polideportivo Municipal, una obra histórica en Andalgalá.
Con tecnología de Blogger.