Vecinos de
Andalgalá marcharon por segunda vez pidiendo más seguridad
Adelantaron que seguirán buscando respuestas y marcharán nuevamente.
En la noche fría del pasado día viernes un gran número de vecinos se congregó en la plaza 9 de Julio, en el centro de Andalgalá, para nuevamente pedir que se detenga la ola de delitos contra la propiedad que se viene dando en la Perla del Oeste.
A pesar del frío reinante, los vecinos continuaron con su reclamo para que la Justicia tome cartas en el asunto y se esclarezcan estos hechos, para lo que ya se convocaron el viernes pasado. En la oportunidad, elevaron una carta con sus pedidos y quejas a las autoridades policiales y provinciales.
Uno de los pedidos fue que la sede policial sea trasladada al edificio del viejo hospital, por estos momentos en desuso, puesto que con una cantidad mínima de arreglos éste puede funcionar como comisaría.
El Licenciado Jorge Ovejero, una de las víctimas de estos hechos delictivos, fue el único orador de la marcha, que, según anticiparon, tendría su continuidad el próximo viernes, pero en un lugar techado, ya que las inclemencias climáticas, sin dudas, afectan a los participantes de la protesta, de todas las edades.