EL Gobierno de la
Provincia aún debe 30.000 boletos estudiantiles a la empresa Agüero
El Titular de la empresa de transporte andalgalense, Dante Agüero informó a este medio que aún la provincia mantiene una deuda importante con ellos, y así es casi imposible continuar prestando el servicio, sentenció.
A pesar que el Director de Transporte de la Provincia Guillermo Matterson asegura que la deuda que mantiene con algunas empresas se está pagando y que el servicio de boleto estudiantil no corre peligro, el propietario de la empresa de Transporte Agüero de esta ciudad denunció ante los micrófonos de Radio Antena 12 que la Provincia aún no abonó lo correspondiente a los meses de marzo y abril de este año, que suma una deuda de algo más de 30.000 boletos lo que genera dudas sobre la continuidad del servicio.
Por otra parte exigió un mayor control y responsabilidad de parte de la Dirección de Transporte para que se hagan promociones informando a la comunidad cuáles son los requisitos para hacer uso del servicio. Aquí en Andalgalá, dijo Dante Agüero “mucha gente sube y dice que va a una escuela, o a Educación Física, o que asiste al IES y no presentan el carnet. Si no le permitís viajar hacen lío y generan descontento en contra de la empresa. Deberían claramente informar a los usuarios del Boleto Estudiantil que si no muestran claramente el carnet no podrán hacer uso del medio de transporte gratuitamente”.
Dijo que le habían prometido que a más tardar entre hoy y mañana se haría el pago de la deuda, cosa que hasta el momento no ocurrió.