Share
Home » » Reciben Las Ordenes

Reciben Las Ordenes

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 27 de noviembre de 2015 | 8:52 a.m.

Osep pagó y los médicos volvieron a recibir órdenes a los afiliados

Continúa la exigencia de fechas de pago.



Ayer, la Obra Social de los Empleados Públicos (Osep) pagó los 6 millones de pesos que adeudaba en concepto de primer nivel al Círculo Médico, lo que generó la detención del cobro particular por la atención a los afiliados. Así, la medida de la entidad de no recibir las órdenes a los pacientes duró solamente algunas horas. 


En los sanatorios y clínicas, algunos pacientes pagaron entre los 184 pesos establecidos como mínimo ético y 300 pesos que dispusieron algunos profesionales en sanatorios clínicos. 



El pago total del nivel no detuvo el malestar del círculo, ya que Patricia Rojas, presidenta de la entidad, dijo que ya están corriendo los plazos para el pago del segundo nivel de agosto, al tiempo que reiteró el pedido a las autoridades de Osep de que impongan una fecha fija para el cobro de las prestaciones por parte de los médicos. A su vez, Rojas manifestó que “las prestaciones del mes de septiembre vencen el 21 de diciembre y la suma que Osep deberá abonar sólo por el primer nivel es de un poco más de 17 millones de pesos”.
Con tecnología de Blogger.