Share
Home » » Salutación

Salutación

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el domingo, 18 de octubre de 2015 | 10:41 a.m.

Salutación del Intendente Alejandro Páez por el día de la Madre

El Señor Intendente de Andalgalá, Prof. Alejandro Páez, por intermedio de este medio hace llegar su saludo a todas las madres, por celebrarse este domingo 18 de octubre su día: 

En las palabras enviadas el jefe comunal expreso: 

"Quiero trasmitirles mi saludo a todas las madres de mi querido pueblo, muy especialmente a todas las madres que son parte de la familia municipal, que todos los días se levantan pensando en que tiene que trabajar para sus hijos, desde sus quehaceres en el hogar, hasta las que se desempeñan en alguna profesión; a todas esas madres luchadoras que día a día aportan a que todo funcione mejor.

Y digo esto, porque son ellas el pilar fundamental en la constitución de una familia, origen y creación. 

Fechas como estas son muy importantes, por eso a cada uno de los hijos agasajen a sus madres, con cariño, con afecto, con una oración y una plegaria para aquellas que ya no están presentes. Ellas se merecen todo, todos los días son de ellas, y que este domingo nos sirva para reflexionar sobre la falta que nos hace y lo bueno que es cuidarlas, quererlas, valorarlas y recordarlas". 

Desde el Municipio por el cual represento en mi función, y personalmente quiero hacerles llegar un cálido abrazo, y todo mi afecto para todas las madres en su día, muchas Felicidades!! 



Prof. Alejandro Páez

Intendente Municipal




Con tecnología de Blogger.