Share
Home » » Master Class en Andalgalá

Master Class en Andalgalá

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 14 de octubre de 2015 | 8:17 a.m.

Este próximo viernes 16 de octubre Master Class en Andalgalá

Bajo la organización de la OT Beatriz Aguirre se pondrá en marcha este próximo viernes 16 de octubre la “Master Class” y contara con el apoyo de la Municipalidad de Andalgalá.



El evento está previsto realizarse en Plaza 9 de Julio desde las 19hs, habrá OT desde la ciudad capital como así también de nuestra ciudad.


Entre otras rutinas habrá Fight Do, MEGADANZ a cargo de la Prof. Nazarena Baez.



“La idea es festejar el día de las madres y despedir la promo 2015 del colegio Privado Gabriela Mistral, la mayoría de mis alumnas pertenecen a este colegio, todo el año me acompañan, creo que es una forma de despedirlas hasta su regreso y por supuesto la principal idea es mejorar la calidad de vida en los andalgalenses”, comento Beatriz Aguirre OT en nuestra ciudad



Aguirre no dejo escapar el gran aporte que recibió durante todo el año por parte del ejecutivo municipal, “siempre lo digo y estoy muy agradecida al Intendente Páez por todo su apoyo con nosotros, la verdad que me siento bastante respaldada por esta gestión ya que me vienen acompañando desde un principio y eso está muy bueno porque a una le da más ganas de seguir adelante en esta vocación”, finalizo la OT Beatriz Aguirre
Con tecnología de Blogger.