Share
Home » » Hablo El Encargado

Hablo El Encargado

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 15 de mayo de 2015 | 5:55 a.m.

Hablo el encargado de las Ambulancias y Choferes de Andalgalá

Luego de algunos dichos por la enfermera Margarita Lizárraga en contra del encargado de las ambulancias y de los choferes, el señor José Francisco Vergara dio su punto de vista al respeto.


En la edición pasada Lizárraga disparo en contra del encargado de las ambulancias en nuestro departamento, diciendo que ni siquiera sube a las unidades para ver cuál es la verdadera realidad que ellos pasan a la hora de las derivaciones.


Vergara al respeto dijo, “por empezar cuando sucedió lo de la ambulancia que se detuvo y no anduvo más yo me encontraba en la ciudad capital, yo me entero de lo sucedido porque me llamo la directora informándome lo que había sucedido, quiero aclarar ahora algo, primero es un grabe error del chofer, y digo esto porque ellos recibieron un curso que fue dado por el doctor Cuello, el les explico que en un caso de emergencia jamas se debe parar la unidad de traslado-debe estar encendido con las balizas prendidas."




Vergara nos enseño un cuaderno de novedades en donde consta todas las novedades de las ambulancias, "generalmente el mantenimiento de los vehículos se les esta haciendo, hay unidades que ya tienen sus años y el presupuesto que estamos gastando este año es bastante groso, los servicie son realizados en nuestro departamento y son entregados todos a termino."




El jefe de los choferes pidió la colaboración de los mismos ya que hay veces que tiene que insistirles que vean en que condiciones están las ambulancias a la hora de ingresar en cada turno, "es una lucha, a veces les insisto que el chofer al ingresar en su turno tiene que revisar el aceite, el agua o una manguera que pueda estar perdiendo por ahí, yo tengo previsto hacer una reunión y plantear que es lo que ellos quieren o que me proponen."



En cuanto a los dichos de algunas enfermeras de que el no las acompañaba respondió, "yo estoy en mi trabajo y estoy abocado al tema de las ambulancias, como por ejemplo ahora a la de Aconquija que si uno no esta ahí ellos también van a estar sin una unidad de traslado y así voy a continuar viendo el tema de las ambulancias." Finalizo


Estos son los comprobantes de los distintos servicie y mantenimientos que se le realizan a las ambulancias del Hospital José Chain Herrera 




Con tecnología de Blogger.