El periodista
agredido verbalmente no aceptó las disculpas de Polti
El intendente de Recreo le había deseado la muerte, a través de mensajes de texto. En la audiencia del INADI, el periodista no aceptó las disculpas.
En día de ayer finalizó la audiencia convocada por el INADI, para tratar las graves amenazas que realizó el intendente de Recreo, Daniel Polti, al periodista Víctor Romero, de FM Líder.
En la misma, el jefe comunal, quien se había dirigido al comunicador con palabras agraviantes y repudiables (llegó a desearle la muerte por una enfermedad que padece) a través de mensajes de texto, pidió disculpas por lo sucedido. Sin embargo, una vez más Romero no las aceptó, pues entiende que se trata de un hecho gravísimo, que ha violentado tanto la moral de él como la de su familia.
Según el periodista también se interpreta como un episodio todavía más grave al tratarse de un profesional de la medicina quien realiza este tipo de comentarios en su contra. De esta forma, el profesional de los medios señaló que será la dirección del INADI quien dará el dictamen correspondiente.