"Mataron una
excelente persona”
La mujer del médico Ignacio Burchakchi, brutalmente asesinado en el Barrio Judicial de nuestra capital y que conmocionó a toda la provincia, habló esta tarde en una conferencia de prensa y expresó su dolor y angustia, como así también pidió justicia a las autoridades pertinentes.
"Como primera medida ruego a Dios que no hayan estado drogados, no tienen que estar drogados, son gente peligrosa. No quiero que se declaren locos, enfermos, porque son estrategias para pasarlo bonito” y remarcó "Mataron una excelente persona, son asesinos y sabían lo que hacían, no es la primera vez que lo intentan”, agregó con profundo dolor la viuda, quien también señaló que ya había denunciado esta situación. "Yo la denuncie (a Sofía), esto es largo, de mucho tiempo”.
Por último, agradeció la pronta intervención de la justicia. "Muchísimas gracias al Fiscal (Javier Herrera), brillante trabajo, a los muchachos de apellido Seco, que están trabajando con él, le agradezco a la policía y esperemos que lleguemos a juicio y al momento de dictar la sentencia, que se diga el gran daño que hicieron”, cerró.