Jésica Cirio y
Martín Insaurralde ya son marido y mujer
La modelo y el diputado Nacional se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora. La fiesta es el sábado y "no va a ser la típica".
Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya firmaron su libreta familiar azul (en Provincia de Buenos Aires es de ese color en lugar de rojo) en el Registro Civil de Lomas de Zamora. La modelo y el Diputado Nacional se casaron tras casi dos años de relación.
La pareja llegó al lugar pasadas las 14, horario estipulado para dar comienzo a la ceremonia. Arribaron en un auto blanco en el medio de un operativo de seguridad que los custodiaba ante una gran expectativa de familiares, amigos, allegados y público en general que se congregó para saludarlos frente a la sede del registro civil
Los testigos del civil fueron Alexia, prima de Cirio, y el Intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.
Vestida por Claudia Arce, con un diseño de línea A que combinaba encaje y seda natural en color marfil, Cirio lució muy sencilla, con el cabello suelto y lacio; los zapatos de Ricky Sarkany. El novio, en tanto, lució traje gris oscuro, apenas saludó y se apuró por ingresar a celebrar el acto.
Desde el mediodía, decenas de curiosos se ubicaron detrás de las vallas ubicadas sobre las veredas, que sirvieron de contención para los invitados que fueron llegando al registro civil.
A la salida de la ceremonia los recién casados hablaron con la prensa. "Estábamos súper nerviosos. Muchos no creían, pero acá estamos", dijo la modelo, la flamante mujer del Diputado Nacional. "Es una mujer hermosa, la amo", agregó Insaurralde.
"Fue más de lo que esperaba, súper lindo, está toda mi familia. Martín logró hacerme feliz, estabilizarme.Los dos nos complementamos. Jamás me imaginé que iba a ser la esposa de un político", resumió Jésica.
Además, adelantó: "Nos vamos de luna de miel en diciembre o enero, cuando termine el Bailando".
Repaso de la historia de amor
La modelo y el diputado se conocieron cuando ella lo entrevistó en el programa de Samuel "Chiche" Gelblung hace cuatro años. Luego se reencontraron en diferentes reuniones sociales porque tienen amigos en común y así el amor llegó a la tapa de todas las revistas de chimento.
La pareja eligió por esconder su relación durante algún tiempo, pero a los tres meses de noviazgo, en octubre de 2013, salieron las fotos que confirmaron la noticia: ambos en una heladería y a los besos.
El tiempo pasó, la relación entre Cirio e Insaurralde se consolidó y se comprometieron a finales de julio de este año. Como broche de oro a esta historia de amor, el próximo sábado celebrarán con una fiesta para 180 invitados, que incluirá a figuras del espectáculo y también a personalidades de la política.
La participando del "Bailando por un sueño" dijo que su boda "no va a ser el típica, no va a tener cosas tradicionales" y dio como ejemplo que los invitados no tendrán una ubicación preestablecida en las mesas. Desde ya la tarjeta, que dice "Let´s party motherfuckers", tajo cola.
Y como novedad, los recién casados adelantaron que en el baile actuarán Agapornis y Los Auténticos Decadentes.
En contra de todos los rumores de mala suerte si la novia muestra el vestido antes del gran día, la modelo reveló el diseño que vestirá el sábado realizado por la diseñadora Sylvie Burstein.