El Esqueleto era
de un Perro
Ayer a las 7.30, personal municipal que presta servicio en el cementerio del distrito de Huachaschi encontró el esqueleto que se estimaba que era de un niño, esto no es asi fuentes policiales confirmaron que se trata del esqueleto de un perro.
El episodio se dio cuando un empleado, de apellido Gonzalez, procedió a remover un montículo de tierra que estaba al lado de una pileta. Allí, se dio con la existencia de un esqueleto de un posible infante.
Al instante Gonzalez dijo,"Es un cuerpo de un chico de 9 o 10 años porque son huesos más o menos grandecitos, yo mande un muchacho a trabajar acá y vino y tocó un poco la tierra para ver el tema del riego que siempre se hace acá en el cementerio. Hizo una palada con tierra y encontró un huesito, siguió cavando y me llamó a mí para que venga a ver”, expresó González, delegado del cementerio municipal de Huachaschi Norte
A su vez, aseveró: "Fue cavando y encontró todo entero, lo único que falta es la cabeza, está el cuero cabelludo, esta todo completo el tema del cuerpo”.
Ante esta situación, se dio participación a la policía departamental quienes ya confirmaron que el cuerpo pertenece a un perro.