La Municipalidad de la Ciudad de Andalgalá sumó un nuevo proyecto sanitario para mejorar la calidad y cantidad de intervenciones quirúrgicas, desparasitaciones y vacunaciones de mascotas para la ciudad de Andalgalá.
Con la presencia del Jefe Comunal, el Concejal Carlos Sanchez e integrantes de Carocitos Callejeritos se concretó la reunión que estaba prevista para el día de ayer al mediodía.
El Intendente Alejandro Páez informó que se está trabajando en el presupuesto 2015 y que dentro del mismo se tendrá en cuenta este proyecto el de construir un espacio físico para la atención de las mascotas.

El sistema tiene como acción la base de la castración quirúrgica, la educación y la difusión como únicos métodos éticos del control de la población canina en la ciudad, el programa tiene como objetivo realizar con dicho móvil esterilizaciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica. La unidad comenzará con las intervenciones territoriales con un operativo de sanidad animal la próxima semana en la Plaza principal.
Por último el Intendente Alejandro Páez entregó una ayuda económica de $ 4.000 a Carocitos Callejeritos para que continúen trabajando dentro de este proyecto que es muy bien visto en la comunidad.