La Justicia Federal dictó la prisión preventiva a la mujer que fue detenida tras el allanamiento realizado en una wiskería "Chanel" en agosto pasado. El abogado de la mujer solicitó que la pena se cumpla en el domicilio de la mujer, ya que su estado de salud no es bueno.
Recordemos que el allanamiento se realizó el 19 de agosto pasado en el local "Chanel", en donde rescataron a 6 mujeres.
Hasta ese lugar habría llegado la Justicia Federal y los demás organismos involucradas en el delito de Trata de Personas tras una denuncia anónima.
Luego de más de 7 horas finalizado el allanamiento, la dueña del lugar una mujer de 65 años junto aun sujeto de unos 30 años fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.
A ambos se les imputó el delito de "trata de personas doblemente agravado por el estado vulnerabilidad y el número de víctimas".
A ambos se les imputó el delito de "trata de personas doblemente agravado por el estado vulnerabilidad y el número de víctimas".
En el lugar habrían encontrado "libros de pases de cada una de las jóvenes, preservativos” como así también dieron con varios teléfonos celulares, una netbook y 40 mil pesos en efectivo.
Las mujeres que fueron rescatadas tienen entre 25 y 35 años y son oriundas de las provincias de Tucumán, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Catamarca.