Share
Home » » Aprobado por Unanimidad

Aprobado por Unanimidad

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 18 de septiembre de 2014 | 5:50 a.m.

En la sesión ordinaria del día miércoles pasado el Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó por unanimidad el pedido de informe del Concejal Carlos Sánchez, este informe es a los efectos de conocer y hacer conocer a la comunidad de Andalgalense cómo será el nuevo hospital para Andalgalá.


"Este proyecto de comunicación que lo hemos trabajado con todo el cuerpo de Concejales tiende por un lado a despejar dudas, nosotros tenemos una serie de dudas que también la tiene toda la comunidad andalgalense".
De acuerdo tal cual lo expresaba en el proyecto ala inversión que se anuncio, queremos conocer que es lo que va a tener este centro hospitalario, más allá de la construcción  civil detrás de los ladrillos que uno puede ver y que esta avanzando y quiera Dios que pueda ser un centro hospitalario de avanzada para Andalgalá porque creo que todos los andalgalenses nos merecemos esto. "Comento"


Entre otras cosas el Concejal Sánchez  pidió conocer que pasará con el viejo edificio del hospital Dr. José Ch. Herrera?, y todo dato útil que nos pueda aportar ya que es de suma necesidad para la comunidad que podamos contar con un buen sistema de salud que brinde la seguridad sanitaria que nos merecemos y sobre todo por la cantidad de recurso que se extraen de nuestro Pueblo y sería justo que podamos contar con éste servicio para todos, y de paso esto descentralizaría la atención en los hospitales de la Capital provincial por ejemplo San Juan Bautista que no da a basto por la gran demanda que existe. Ya que todos los pacientes del interior más los de la Capital son derivados y atendidos en ese nosocomio.
Con tecnología de Blogger.