Share
Home » , » Violetta Desmiente

Violetta Desmiente

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 8 de mayo de 2014 | 12:10 a.m.

Violetta desmiente que sea anoréxica
La ídola juvenil se mostró enojada ante los rumores de que sufre un trastorno alimenticio.

Martina Stoessel hizo su descargo, ante la noticia lanzada por un medio online, que aseguraba que sufría anorexia y que visitaba constantemente una psicóloga para tratar el tema.
“Primero, quiero aclarar que no tengo ninguna psicóloga. Me enteré por la nota que tengo una. La verdad, es una vergüenza que exista gente con ganas de hacer cosas así, que sea toda inventada y con ganas de preocupar a familiares, amigos y fans”, expresó “Violetta”.

Además, aseguró que toda su vida tuvo una contextura delgada, al igual que el resto de su familia. “Todo es mentira, porque desde que nací soy así de flaca. Mi hermano es igual y mi mamá es igual. Me dicen ‘patitas de flamenco’ desde que soy chica. Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética.”, aclaró la joven que se mostró bastante molesta.

Por su parte, Mariana Stoessel, mamá de Martina, también se refirió a los rumores y afirmó que tanto su familia como Disney, acudirán a la justicia. “Me parece que es un bullying mediático contra Martina. Ella es menor de edad y esta gente que levantó este tipo de información va a tener que responder y decir quién es la supuesta psicóloga de Martina porque ella nunca fue a la psicóloga, nunca hizo terapia y no tiene ningún problema de alimentación”, expresó enojada.

Con tecnología de Blogger.