Share
Home » , » Violento Robo

Violento Robo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 26 de abril de 2014 | 12:26 a.m.

Violento robo a una anciana
A las dos de la madrugada aproximadamente dos jóvenes encapuchados ingresaron al domicilio de Victoria Marcial ubicado sobre avenida José Pascual Jais casi esquina avenida Argentina

los delincuentes luego de revisar la casa por más de dos horas se llevaron un botín superior a los 600 pesos.
Según relato la anciana de 83 años que vive sola los malvivientes ingresaron por la tapia oeste y luego de quitar el alambre que tenía un portón metálico aprovecharon para ingresar por una ventana “yo estaba en el baño para ponerme en cama y veo dos que estaban adentro y digo ¿Qué pasa? ¿De dónde vienen? Y me dicen cállese la boca, esto es un asalto y me quede callada porque estaba muy asustada y me empezaron a pedir plata, el más grande me estaba desmantelando el ropero, saco y tiro todo y no encontró nada” en un momento dado el mayor de los delincuente tomo un cable que había en la habitación y comenzó a ahorcarla a la anciana “me estaba muriendo, cuando me tire me saque eso y me puso una toalla pero la tenía también bien ajustada”
Los ladrones conocían bien el lugar, además buscaban la plata del alquiler de la tienda que posee la mujer al lado del domicilio, según relato Victoria la misma no es manejada por ella, fruto de las torturas la mujer perdió al conciencia por varios minutos, según relato usaban pantalones rotos con manchas de aceites y siempre actuaron con la cara cubierta
Una vez superado el difícil transe la mujer dio participación a la policía sin embargo se quejo por la tardanza de la fuerza para llegar hasta su domicilio ya que tuvo que realizar dos llamadas telefónicas “si los molestamos es porque los necesitamos de verdad” la mujer pudo realizar la denuncia sin embargo hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Fuente:fmlaperla.blogspot.com.ar

Con tecnología de Blogger.