Share
Home » » Pista satánica

Pista satánica

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 29 de enero de 2014 | 12:01 a.m.

En el robo de la sangre de Juan Pablo II
Los investigadores italianos que están detrás de las pocas pistas que dejó quien robó el relicario con sangre de Juan Pablo II del santuario de San Pedro della Ienca (foto), no descartan que haya detrás una organización satánica.

Así lo informó Vatican Insider desde Roma. Agregó que son más de 50 los carabineros que están registrando los alrededores de la iglesia en donde se perpetró el robo.

La Procuraduría de la localidad de L’Aquila abrió también una investigación sobre el caso, según el citado medio especializado. En relación con el robo, que habría sido ejecutado por comisión –como afirmó el presidente de la Asociación Cultural San Pedro della Ienca, Pasquale Corriere–, "no se debe excluir la pista satánica", según el comité de voluntariado del Observatorio Antiplagio.

El día de los hechos, en efecto, "coincide en el calendario satánico con el comienzo del dominio del demonio Volac, evocado del 25 al 29 de enero, periodo que también comprende el recuerdo sacrílego y la naturaleza satánica del holocausto nazi en la Jornada de la Memoria, para preparar el Año nuevo satánico, que se celebra el primero de febrero". En esta óptica criminal, la eventual petición deun rescate podría considerarse para el caso. El robo fue descubierto por Franca Corrieri, hija de Corriere.

Papa juan-pablo-II-atentado
La sangre data del momento en que fue herido con un arma.


Los carabineros del Comando provincial de L’Aquila están siguiendo todas las pistas. La reliquia (un pedacito de tela manchada de sangre, después del famoso atentado de 1980 en la Plaza San Pedro, al que el papa sobrevivió milagrosamente), fue donada hace alrededor de 3 años por el ex-secretario particular del papa polaco, el cardenal Stanislaw Dzuwisz, como muestra de la presencia espiritual de Wojtila en uno de sus lugares preferidos, pues tanto le recordaba las montañas de su tierra natal.
Fuente: mdz

Con tecnología de Blogger.