Share
Home » » Serán Indagados

Serán Indagados

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 10 de julio de 2018 | 7:07 a.m.

Indagan a los 4 acusados por la reyerta

Para el día de hoy está previsto que sean indagados los cuatro sospechosos de haber atacado a dos personas, de las cuales una de ellas continúa internada en grave estado en esta ciudad Capital. 


Fuentes policiales confirmaron que en el transcurso de la mañana serán llevados hasta la Fiscalía de Andalgalá para ser indagados por el fiscal subrogante, Alejandro Scidá. La imputación para los sospechosos aún no trascendió, ya que dependerá del estado de salud del joven de apellido Valdez (21) y cómo evoluciona. La víctima está alojada en el hospital San Juan Bautista con consigna policial. 


El incidente había ocurrido la madrugada del domingo, en la esquina de las avenidas 2 de Abril y Sarmiento en "La Perla del Oeste", en donde la policía asistió a un joven de apellido Martel (21) que relató que junto a Valdez habían sido atacados por una patota, que tenían armas blancas. 


Martel tenía cortes en tanto que Valdez presentaba heridas de más gravedad, ya que tenía lesiones profundas en el tórax. Este fue trasladado en forma inmediata al hospital José Chaín Herrera y posteriormente fue derivado. 


Personal policial de la comisaría andalgalense efectuó averiguaciones y logró reconstruir cómo habría ocurrido el incidente por lo que arrestaron a Martel, Campos (20), Estela (21), y Fuenzalida (22). Se secuestró un automóvil Peugeot 207. También, quedó incautado un cuchillo tipo carnicero que sería el elemento utilizado durante la reyerta. 


Una comisión de la División Homicidios se trasladó hasta Andalgalá para avanzar en la pesquisa.
Con tecnología de Blogger.