Share
Home » » En Grave Estado

En Grave Estado

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 9 de julio de 2018 | 9:14 a.m.

Joven andalgalense en grave estado tras ser apuñalado en una reyerta

En la madrugada de este domingo, a las 3.45, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá llegaron a la esquina de la Avenida 2 de Abril y calle Bárcena donde solicitaban la presencia policial.



Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un joven de apellido Martel, de 21 años, quien manifestó que varios sujetos lo habrían agredido físicamente, causándole lesiones punzantes en ambos miembros superiores.


Asimismo, a los pocos metros, encontraron a otro joven de 21 años, de apellido Valdez, quien también tenía lesiones cortantes a la altura del tórax, que habrían sido ocasionadas con una cuchilla tipo carnicero, que quedó en calidad de secuestro.


Luego de brindarle los primeros auxilios, se solicitó la presencia de facultativos médicos del Hospital zonal Dr. José Chaín Herrera para la asistencia correspondiente, y luego de realizarle las curaciones de rigor, trasladaron a Valdez al nosocomio, donde quedó internado con custodia policial, y luego los profesionales decidieron derivarlo al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.


Finalmente, el personal interviniente procedió al arresto en averiguación del hecho de cuatro jóvenes de apellidos Campos (20), Estela (21), Martel (21) y Fuenzalida (22), y al secuestro de un automóvil Peugeot 207, de color gris oscuro, por lo que finalmente estas personas fueron alojadas en la seccional donde se labran las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
Con tecnología de Blogger.